EL CENTRO DE ZOONOSIS REALIZÓ CASI 1400 CASTRACIONES EN SIETE MESES
En el marco del Día Internacional del perro estuvimos dialogando con Emiliano Afara, secretario de Comunicación e Innovación, para conocer en detalle cómo viene funcionando el Centro de Zoonosis.
Al respecto el funcionario señaló que en siete meses "se han realizado casi 1400 esterilizaciones, exactamente 1373, de las cuales 749 fueron a perros y 631 a gatos". Con esto el número indica que se realizan casi 200 castraciones mensuales, lo que supera las expectativas planteadas en el inicio de la puesta en funcionamiento del Centro. También Afara señaló que está en proyecto un Centro Móvil que recorra los barrios de la ciudad "ni solamente para hacer esterilizaciones sino también control antirrábico y vacunación".
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.