Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de mayo de 2023

CANUTO HABLÓ DE LAS DISTINTAS MEDIDAS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD

El secretario de Seguridad, Miguel Canuto, dialogó con Mañanas Compartidas y se refirió a distintas acciones que se llevan adelante para mejorar la seguridad en los barrios de la ciudad. En este sentido se refirió a la llegada de los dos móviles de Seguridad Ciudadana con los que se totaliza una flota de siete vehículos que realizan "rondines en distintos sectores de la ciudad".

También se refirió a las alarmas comunitarias y a la utilidad de las cámaras de seguridad, señalando que en este momento estamos activas y grabando 262 cámaras en el Centro de Monitoreo, y que está previsto colocar algunas más. En relación a las cámaras habló de las que se utilizan para tomar las patentes de los vehículos, de las cuales se colocarán más en los ingresos y egresos de la ciudad para facilitar la intercepción de vehículos robados o de personas que hayan cometido hechos delictivos y se trasladen en distintos tipos de vehículos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');