Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:21 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de mayo de 2023

TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, FUE DETENIDO UN TRANSPORTISTA POR VENDER ESTUPEFACIENTES EN TANCACHA

Luego de varias denuncias de los ciudadanos al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un transportista de 45 años que ejercía el narcomenudeo en la localidad de Tancacha.

Operativos de la Fuerza lograron detener un camión sobre Ruta Provincial 6, en el ingreso a la localidad del departamento San Justo, y se detuvo al conductor (investigado). El mismo, no presentó ningún tipo de resistencia. Tras intensos registros, se logró el secuestro de dinero y elementos relacionados a la causa. Dicho actuación, guarda relación con el operativo efectuado por la FPA en la ciudad de Almafuerte (vivienda del detenido). En el domicilio, allanado el 23 de marzo pasado, se había secuestrado varias dosis de marihuana. Para concluir, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Tercero ordenó el traslado del aprehendido a la comisaría por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');