SÁNCHEZ TORASSA: ESTOY ASUSTADA POR LA CANTIDAD DE HECHOS DE ABUSO SEXUAL QUE SE DENUNCIAN
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil dialogamos con la jueza en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia de Primera Nominación, Romina Sánchez Torassa, quien expresó su preocupación por el aumento de casos de violencia contra los niños, y manifestó sentirse "austada" por la cantidad de hechos de abuso sexual que se denuncian.
"En este contexto social advertimos situaciones que antes no advertimos como violencia, como gritos, destratos y humillaciones, que antes se consideraban parte de la crianza y dejan marcas en la vida de los niños", expresó Sánchez Torassa. También señaló que en América Latina "el 50 por ciento de los niños de 1 a 17 años ha sufrido maltrato", un dato realmente preocupante y que necesita de urgentes medidas para proteger a los más vulnerables.
Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.