Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:07 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de abril de 2023

COMENZARON LAS INCRIPCIONES DEL CURSO PARA OBTENER EL CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

Este mes iniciaron las inscripciones para dos cursos que se dictarán por medio de la Oficina de Empleo.
El primero es para obtener el carnét de Manipulador de Alimentos y está dirigido quienes elaboran, comercializan o transportan alimentos.

En referencia a este tema, el titular de Bromatología Municipal, Martin Caggia, informó que esta capacitación dura dos días, es obligatoria y con un examen evaluativo. Además informó que reemplaza la antigua libreta sanitaria y al terminar la formación obtienen el carnet con un código QR válido en todo el país. El curso, que se brindará en el mes de mayo, tendrá la modalidad semipresencial, una vez al mez. Las personas interesadas pueden inscribirse en: https://rio3.ar/manipulaciondealimentos Los días de cursado para la sección virtual será los miércoles a las 14. Las clases presenciales tendrán lugar los días lunes a las 14 en el Centro de Capacitación Universitaria - Rastreador Fournier 74. Como requisito imprescindible deben registrarse en el portal del Programa Fomentar Empleo ingresando a www.portalempleo.gob.ar Por consultas o más información Caggia recomendó comunicarse con la Oficina de Empleo al teléfono 505525 o a través de mensajes de WhatsApp al 3571-439270 o acercándose a dicha área, ubicada en planta baja del Palacio Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');