Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de abril de 2023

UEPC RECHAZÓ LA PROPUESTA SALARIAL Y HABRÁ TRES DÍAS DE PARO

Lo definió la asamblea provincial de delegados departamentales de Uepc, con un 75% de votos en contra del ofrecimiento oficial. El paro será el miércoles, jueves y viernes.

Resolución que informó UEPC: La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales reunida este lunes 10 de abril, luego de la lectura de los mandatos de las 26 Delegaciones y el posterior debate de las y los delegados, resolvió por mayoría rechazar, por tercera vez consecutiva, la propuesta salarial del Gobierno por considerarla insuficiente y no contener los lineamientos resueltos en la última Asamblea Departamental. Además, el máximo órgano de decisión del sindicato, que sesionó en homenaje al compañero docente Carlos Fuentealba, estableció llevar adelante un plan de acción con el siguiente cronograma: - Declarar paro de 72 horas los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de abril con movilización en la ciudad de Córdoba el día jueves 13 de abril.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');