Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:32 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de julio de 2019

Comunicado del Dr. Mario Ponce y la Comisión de Damnificados

IMPORTANTE
El ministerio de defensa dictó la resolución nº 601/2019 que dispone una prórroga de 180 días para la tramitación de los certificados judiciales. Esta prórroga obedece a la decisión del ministerio de implementar el Trámite A Distancia (TAD digital, electrónico) para darle mayor agilidad y simplicidad a las presentaciones, resultando necesaria la creación de la plataforma digital, donde cargar la información. Para la creación de esa plataforma es que se prorroga el plazo.
La tarea de cargar los certificados ya firmados por el Juez se llevará a cabo cuando se nos comunique que la plataforma está lista. Este procedimiento hará que el tránsito de cada certificado por los distintos organismos del Estado sea mucho más rápido que si se hiciera un expediente por cada uno y en papel. Todas las personas que han cumplido con lo que se les requirió tienen ya el certificado listo para ser cargado en la plataforma antes nombrada o a lo sumo a la firma del juez.
Nuestro trabajo está listo y sólo esperamos la comunicación para proceder a cargar los certificados.
En el link que se adjunta se encuentra el texto de la resolucion nº 601/2019 que dispone la creacion de la plataforma digital.
EN SINTESIS, NO ESTAMOS ESPERANDO QUE ALGUNOS TERMINEN SU TRAMITE COMO SE HA MAL INTERPRETADO. ESTAMOS ESPERANDO LA PLATAFORMA PARA CARGARLO, QUE ES RESPONSABILIDAD DEL ESTADO.
Saluda, Mario Ponce
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/207409/20190513

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');