La Cámara de Indumentaria y afines decidieron trabajar el Lunes 8 y no trabajar el Martes 9 de Julio Día de la Independencia
Nos comunicamos con Jorge Bazan Coordinador del CeCISA quien nos comento como van a trabajar los comercios el Feriado Puente del 8 de Julio y sobre el Día de la Independencia el 9 de Julio
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.