Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de febrero de 2023

UEPC hará paro el lunes en el primer día de clases

La medida se lleva adelante en reclamo “por salarios justos”, según se comunicó, y coincide con el inicio del ciclo lectivo provincial. Denuncian falta de respuestas por parte de la Provincia.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) resolvió un paro y movilización docente para el próximo lunes en toda la provincia de Córdoba. “La asamblea de delegadas y delegados departamentales resolvió por unanimidad convocar este lunes 27 de febrero a un paro por 24 horas y movilización”, se destaca en un comunicado del gremio. En ese marco, se señala que “ante la falta de propuesta del Gobierno de la Provincia de Córdoba decidimos no dar inicio a las clases en las instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada, de todos los niveles y modalidades”. Al respecto, recordaron que desde el martes 7 de febrero declararon el “estado de alerta” de manera conjunta con los demás gremios estatales para “reclamar por derechos salariales y jubilaciones dignas”. “Sin embargo, el Ejecutivo Provincial no escucha nuestras demandas y dilata la negociación salarial a días del comienzo de clases”, sentenciaron.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');