Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:09 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

19 de febrero de 2023

COMENZARON A EXTRAER EUCALIPTUS EN BARRIO MARÍN MAROTO Y FUERON CLAUSURADAS LAS TAREAS

En la siesta de este domingo muchas voces de vecinos y organizaciones se hicieron escuchar ante la decisión de los dueños de los terrenos de barrio Marín Maroto de comenzar a extraer añosos eucaliptus para la ejecución de un loteo.

Alredor de las 14 30 las tareas se vieron interrumpidas por el accionar del municipio, que a través de Defensa Civil labró un acta para detener la tala hasta tanto se determine cómo continúa la situacion . Desde el municipio se informó que "ante la decisión de los propietarios de los terrenos de barrio Marín Marotto de talar árboles, el Intendente Marcos Ferrer instruyó al asesor letrado interponga ante la justicia una medida cautelar hasta que se determine si cuentan con las autorizaciones necesarias y en su caso el plan de remediación del impacto producido". También se sostiene en el informe de prensa que "este procedimiento de tala nunca fue informado al municipio , por lo que Defensa Civil se presentó en el lugar y paralizó la extracción a los fines de garantizar las medidas de seguridad".

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');