Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:26 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de febrero de 2023

COMIENZA HOY EL TORNEO DE VERANO *COPA CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTA*

A partir de las 19 30 en cancha de Vecinos Unidos dará comienzo una nueva edición del torneo, con la participación de cuatro clubes. Hablamos al respecto con la secretaria de Deportes, Rocío Comba, quien señaló que en la jornada de hoy la apertura se realizará con los encuentros densas Escuelitas Municipales de los barrios Sarmiento vs Sur y Cerino vs El Libertador.

Posteriormente, a partir de las 21, se medirán los equipos de primera de Independiente y 9 de Julio y a las 22 30 lo harán los equipos de Vecinos y Atlético. Comba señaló que se realizarán cinco fechas y que se hará un encuentro por cancha, siendo la de Sportivo 9 de Julio la única que se utilizará de veces porque allí se disputará la final el próximo 2 de marzo. También la secretaria de Deportes recordó que todo lo que se recaude en concepto de entradas y buffet será distribuido entre las entidades deportivas participantes.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');