COMERCIO CERRÓ SU PARITARIA 2022/2023 CON UN 101 % DE AUMENTO
Dialogamos al respecto con el secretario general de AGEC, José "Pepe" Orlandi, quien manifestó que consideró que "es un buen acuerdo, que supera la inflación y que el empleado verá reflejado en su sueldo a fin de marzo".
Los trabajadores tuvieron un tramo previo del 59,5 % y ahora se le suma el 41,5 %, totalizando el 101 que cierra el total del aumento. También Orlandi señaló que el primero de abril comienza a discutirse la paritaria para el período 2023/2024, en la que se sentarán el sindicato, el gobierno y las tres cámaras que nuclean a los trabajadores del sector comercial. También el responsable de AGEC mencionó que a partir del 13 de febrero se comenzará a entregar la ayuda escolar de este ciclo lectivo.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.