TRES ATLETAS DE LA ESCUELA DE DEPORTE ADAPTADO PARTICIPARON EN EL CAMPUS NACIONAL DE BÁSQUET
Se trató del Campus selectivo de quienes integrarán el Seleccionado nacional de básquet para Atletas con Síndrome de Down, que se realizó en Embalse y en el que partiriparon los riotercerenses Ronald Long y Nicolás Farías y el tancachense Marcos Bazán.
En comunicación con Estación Urbana, la profesora Blanca Castillo, que integra la Federación de Atletas con Síndrome de Down, nos contó detalles del importante encuentro del que participaron 22 jugadores de siete provincias del país. Tambien Castillo mencionó que la lista oficial de quienes integrarán el seleccionado será dada a conocer durante el transcurso de la semana.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.