El Gobierno Municipal continúa trabajando en la prevención del consumo de alcohol en jóvenes
El Gobierno Municipal continúa trabajando en pos de prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en adolescentes y jóvenes.
En Mañanas de Verano nos comunicamos con César Tapia de la Dirección de Prevención y Asistencia de Adicciones quién nos comentó sobre el trabajo que están realizando acercándose a los comercios para prevenir la venta de alcohol a los jóvenes.
César Tapia "Es una realidad que nos esta golpeando muy fuerte; Río Tercero no está exento"
"El consumo de sustancias trae consecuencias"
"Deseo crear una sociedad con conciencia preventiva, la idea es ir avisando a tiempo"
"Estamos con los jóvenes que están proceso de recuperación entregando folletos explicando el exceso de alcohol"
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.