Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de diciembre de 2022

WALTER BADOUL HABLÓ DE LAS AFECCIONES TÍPICAS DEL VERANO EN LOS NIÑOS

El médico pediatra señaló en diálogo con Estación Urbana que en esta época del año se presentan con asiduidad casos de otitis externa y media, gastroenteritis, diarrea, golpes de calor e insolación.

Al respecto el especialista señaló la importancia de la hidratación y la protección del sol en los más pequeños, marcando las diferencias entre golpe de calor e insolación. También habló de las diferencias entre las otitis externa y media, la primera de las cuales sólo puede requerir gotas óticas en tanto la segunda puede requerir el uso de antibióticos, remarcando que en ambos casos es importante la consulta médica. Con relación a los cuidados tras el uso de piletas, Badoul habló de la importancia de un baño con agua corriente luego de su uso para eliminar los productos químicos de la piel y el correcto secado, especialmente de los pies, para evitar micosis.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');