EL CENTRO COMERCIAL SE REUNIÓ CON POLICÍA Y SEGURIDAD PARA COORDINAR ACCIONES POR EL POSIBLE FESTEJO DEL MUNDIAL
En la mañana de hoy la presidenta del Centro Comercial, Claudiana Gabaglio, mantuvo una reunión con el comisario y el secretario de Seguridad a la que también asistieron algunos comerciantes, para analizar las medidas ante el festejo que se realizaría de obtener la Argentina en primer puesto en el mundial de Fútbol.
En diálogo con Estación Urbana, Gabaglio señaló que existe preocupación en los comerciantes de la zona céntrica "porque seguramente será un descontrol bonito, pero queremos que sea un festejo controlado, ordenado y con mucha precaución porque habrá familias y niños celebrando". La titular del CECISA resaltó el compromiso de las autoridades municipales y policiales y dijo que si bien se planteó la posibilidad de traslada el festejo a otro espacio "sabemos que es como un ícono festejar en el centro", pidiendo en este sentido a los ciudadanos que "tengamos un festejo en paz, tranquilo y civilizado".
Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.