BEATRIZ ACUÑA: EL SUEÑO DE JULIÁN (ALVAREZ) ERA JUGAR UN MUNDIAL Y JUGAR CON MESSI
Así se expresó la directora de la IPEM 284 "Domingo Faustino Sarmiento" de Calchín, Beatriz Acuña, acerca de quien fuera alumno de la institución y que ayer le convirtió dos goles a Croacia.
El pequeño pueblo cordobés está revolucionado y todos sus habitantes orgullosos de Julián, y muy contentos "porque está cumpliendo su sueño de jugar un mundial y de jugar con Messi", expresó Acuña. También la directora manifestó que "a todos los adolescentes, a los jóvenes, la familia los tiene que acompañar para que cumplan sus sueños".
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.