CONTINÚAN LAS MEDIDAS DE FUERZA EN LOS HOSPITALES PROVINCIALES. HOY HABRÁ MARCHA DE ANTORCHAS EN CAPITAL
Estuvimos en comunicación con el médico Diego Mendieta, integrante del plantel de trabajadores del Hospital Provincial, quien señaló a Estación Urbana que no hubo acuerdo con el gobierno provincial por lo que continúa el otro por tiempo indeterminado en la mayoría de los hospitales de la provincia.
"Lo que ofrecen está muy lejos de lo que pide el equipo de Salud, de que el salario mínimo de todos los trabajadores sea superior a la canasta básica", expresó Mendieta para agregar que los aumentos que proponen "se dan por ítems y no van al básico, que es lo que los trabajadores estamos pidiendo". Esta tarde habrá una marcha de antorchas en la capital provincial y los trabajadores de nuestra ciudad decidirán en asamblea si replican la medida en nuestra ciudad.
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.