Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:37 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de noviembre de 2022

LOS DELFINES OBTUVIERON LA MEDALLA DORADA EN LOS JUEGOS EVITA

El equipo riotercerense integró la delegación cordobesa que participó en los Juegos Evita para Mayores y obtuvieron la única presea dorada para nuestra provincia. "Estamos muy felices, es un logro impensado, si bien estábamos a la altura de todas las provincias nuestro juego nos hizo merecedores del primer puesto", señaló Diana Carra en diálogo con Estación Urbana.

Los delfines ganaron los cinco partidos que los llevaron a la final en dos set y el sexto encuentro los enfrentó a Los Dragones de San Rafael (Mendozs), que fue "un partido muy reñido", expresó Carra para agregar que "la gente de la provincia nos acompañó, nos alentó y lloró junto con nosotros en el festejo". Es importante agregar que en el día de ayer en Categoría Femenina el equipo de Newcom de nuestra ciudad ganó la final de la Liga Cordobesa, quedándose con la Copa Apertura y la Clausura de este año 2022. "Esto nos supera, nos compromete y nos obliga hacia el futuro", expresó la Deportista.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');