Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:40 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de noviembre de 2022

PARTE POLICIAL: INCENDIO EN VIVIENDA, ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO DE EXPLOSIVOS

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

INCENDIO DE VIVIENDA
En horas de la madrugada en calle Guillermo Marconi B° Castagnino en el interior de una vivienda. Se entrevistó a la Sra. propietaria (60) quien refiere que por un descuido dejó una vela encendida en el dormitorio la cual habría ocasionado el incendio en una habitación, registrándose solo daños materiales, Presente Personal de Bomberos en el móvil 6 ,8, 10 y unidad de rescate a/c Crió Giuliano Martin.

SECUESTRO DE MOTOVEHICULO POR C.C.C. Personal de la División Motorizada, procede al control de una motocicleta que circulaba por calle I. Magnasco hacia Independencia, tripulada por dos menores de 15 años de edad con domicilio en esta Ciudad, siendo la misma marca Kymco, 110cc, sin dominio en estado precario, se procede al secuestro por Art. 111 y 104, del C.C.C. y traslado al depósito judicial. Se labran actuaciones de rigor. DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO DE EXPLOSIVOS En calle Martin Rodríguez quien manifiesta que posee su domicilio particular construido en el lugar; que a las 21.30 aprox. Se encontraba cavando en el patio a los fines de instalar una pileta; y encuentra un proyectil. Que el mismo fue removido de su lugar original, por personal policial de la División Explosivos; tratándose de un proyectil de artillería calibre 105 mm. sin color ni estampa visible con carga a determinar; el cual no posee espoleta.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');