LOS TOPOS DISPUTAN ESTA TARDE LA SEMIFINAL CONTRA ESTADOS UNIDOS
El Seleccionado Argentino de básquet para sordos disputará está tarde a las 18 30 la semifinal contra el seleccionado estadounidense, partido que puede verse en vivo a través de https://www.youtube.com/cadesArg.
Estuvimos en comunicación con el profesor Claudio "Colo" Papini, preparador físico del seleccionado, quien manifestó sentirse "muy feliz pero con una carga de ansiedad y cosas que se sienten previo a esta semifinal contra una potencia en este deporte". Papini nos contó el camino recorrido hasta llegar a la semifinal del Torneo Panamericano que se disputa en nuestro país y que sirve como clasificatorio para el próximo mundial.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.