En diálogo con Mañanas Compartidas la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, recordó que mañana entre las 9 y las 18 habrá una Maratón de Vacunación en nuestra ciudad, con tres puestos que funcionarán en las salas de los barrios Sarmiento y Montegrande y en la explanada municipal.
"La dosis adicional es obligatoria y si los niños no la tienen colocada no se podrán firmar los carnet de Anses, por lo que no podrán cobrar la asignación por hijo", explicó Cisneros. Además recalcó la importancia de colocar estas vacunas que protegen contra enfermedades graves e invalidantes como el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis, "que son enfermedades que no queremos que vuelvan a aparecer en nuestro pais". Quienes concurran a vacunarse participarán de sorteos de numerosos premios que fueron donados por los comerciantes de la ciudad.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.