ELISA BACHMAN: QUEREMOS RECATEGORIZAR APAHUD Y PONERLO EN REGLA
La presidenta de la Comisión Directiva de Apahud, Elisa Bachman, visitó los estudios de Estación Urbana y dio detalles de lo que sucede en la institución.
Señaló que cuando se cambió de comisión se presentaron sólo seis de las 12 que la integraban y que en ese momento presentaron cuatro balances juntos sin certificar, aclarando que legalmente pueden funcionar con los cinco integrantes que hoy posee la comisión pero que de todos modos hará un llamado a asamblea. También explicó la situación de quien estaba como directora del Centro de Día, quien no estaría matriculada ni inscripta en Superintendencia de Salud. "Lo que queremos es recategorizar la institución para poder cobrar a las obras sociales y de esa manera mejorar los sueldos de los profesionales y mejorar la atención de los chicos", expresó Bachman.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.