CARLOS ROJO: LA LEALTAD ES DE LA GENTE QUE ELIGE A SUS DIRIGENTES Y DE LOS DIRIGENTES QUE TIENEN QUE CUMPLIR LO QUE PROMETEN
Así se expresó el presidente del Partido Justicialista, Carlos Rojo, al cerrar la nota realizada en Estación Urbana en el Día de la Lealtad Justicialista.
También señaló que se decidió no hacer un festejo desde el partido "porque la situación socio económica en el país no es la mejor, hay población con necesidades básicas insatisfechas y preferimos recordar con respeto a nuestros líderes". Refiriéndose un poco a la historia, el presidente del PJ no dejó de mencionar las conquistas sociales y de los trabajadores durante el gobierno de Perón, las conquistas de derechos de la mujer y los avances en Industrialización y Educación. También expresó que "el primer abrazo que dio Perón al regresar fue a Balbín" como un símbolo de la búsqueda de la unidad y del diálogo, "algo que no existe hoy entre oficialismo y oposición y tampoco dentro de la coalición gobernante".
Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.