WALTER BADOUL *NUESTRO CALENDARIO DE VACUNACIÓN ES MUY RICO*
Afirmó el médico pediatra Walter Badoul en Diálogo con Mañanas Compartidas. Sobre la campaña de vacunación triple viral el médico indicó que si bien el porcentaje es bajo “es importante lo que se logró hasta ahora”.
El sarampión, rubeola y poliomielitis son enfermedades que están erradicas gracias a las vacunas. “Es importante que los niños tengan el calendario completo con sus respectivos refuerzos”. El pediatra le recomendó a los padres que “no tengan miedos a las vacunas”.
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.