Iván Núñez (46) es árbitro de fútbol, es riotercerense y desde hace 27 años que abrazó esta profesión que él define como “muy noble”.
Sus primeros pasos en este campo los dio cuando tenía 18 años en la Liga Riotercerense de Fútbol, con el paso de los años se fue perfeccionando y en el año 2005 ingresó a AFA. Posteriormente y luego de recorrer distintas canchas del país, en el año 2009 empezó como parte de Primera División y en el año 2012 y 2018 se desempeñó como árbitro internacional.
Nos comentó además que en Río Tercero comenzó hace ya unos meses la capacitación para ser árbitro. "Se sumaron hombres y mujeres jóvenes", dijo pero aclaró además que es una capacitación para todo.
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.