Iván Núñez (46) es árbitro de fútbol, es riotercerense y desde hace 27 años que abrazó esta profesión que él define como “muy noble”.
Sus primeros pasos en este campo los dio cuando tenía 18 años en la Liga Riotercerense de Fútbol, con el paso de los años se fue perfeccionando y en el año 2005 ingresó a AFA. Posteriormente y luego de recorrer distintas canchas del país, en el año 2009 empezó como parte de Primera División y en el año 2012 y 2018 se desempeñó como árbitro internacional.
Nos comentó además que en Río Tercero comenzó hace ya unos meses la capacitación para ser árbitro. "Se sumaron hombres y mujeres jóvenes", dijo pero aclaró además que es una capacitación para todo.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.