SE REALIZA MAÑANA UN SIMULACRO DE EMERGENCIA EN LA CENTRAL NUCLEAR
Dialogamos al respecto con Marcos Carbonel, jefe del sector Visitas y miembro de la Organización de Respuesta a la Emergencia de la Central Nuclear de Embalse, quien señaló que el simulacro abarcará a las localidades ubicadas 10 km a la redonda de la central y a la localidad de Almafuerte, en cuyo Cuartel de Bomberos se conformará el Centro Operativo de Emergencia.
El simulacro comenzará a las 8 y se extenderá hasta aproximadamente las 14, y "está destinado a coordinar acciones que se van implementando en una emergencia y evaluar la respuesta del personal de la empresa ante una emergencia real", como así también de quienes colaborarían ente una situación, como lo es el personal de las fuerzas de seguridad, de las fuerzas armadas, de Defensa Civil y los vecinos involucrados. Tras el simulacro se evaluarán las respuestas para realizar ajustes de realizar necesarios.
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.