Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:27 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de septiembre de 2022

PARTE POLICIAL: ACCIDENTE DE TRÁNSITO, ALLANAMIENTO Y APREHENSIÓN, DETENCIÓN DE FEMENINA EN SANTA FE POR ESTAFA ELECTRÓNICA, ACCIDENTE CON LESIONADOS

MARTES 20 DE SEPTIEMBRE

LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTES DE TRANSITO
En horas del mediodía una motocicleta marca Zanella 110cc conducida por un masculino (20), colisiona contra un vehículo Citroën Berlingo conducido por una mujer (44). A consecuencia del impacto resulta lesionado el conductor del rodado menor; el cual es trasladado por el servicio de emergencia Lo-Mar a/c hacia el hospital provincial.
Así mismo al finalizar la tarde en calles Cid Campeador Y Del Carmen se produce otro accidente vehicular donde un Ford Ka conducido por un hombre de 35 años colisiona con una motocicleta marca Motomel s2 conducida por un menor de 16 años el cual es trasladado para valoración medica al hospital local.

MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE ALLANAMIENTO Y APREHENSIÓN En relación a Denuncia Formulad por de hecho de HURTO, en la Ciudad de Río Tercero, se procede a cumplimentar Allanamiento en domicilio ubicado en calle Juan José Paso de Barrio Cerino donde se procede al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la aprehensión de una mujer de 40 años de edad, allí domiciliada la cual permanecerá alojada a disposición de Fiscalía de Turno por el delito de Hurto. ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN EN PROVINCIA DE SANTA FE En relación a Denuncia Formulada por hecho de Estafa Electronica, por una suma millonaria ocurrido en la Ciudad de Río Tercero, se procede a cumplimentar Allanamiento junto a la Colaboración de A.I.C Agencia de Investigación Criminal, (Pcia. Rosario) y personal de la D.I.O (Policía judicial), en domicilios de la Ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe, procediendo al secuestro de elementos probatorios para la causa y a la Detención de una mujer de 46 años de edad, propietaria de uno de esos domicilio por supuesto Autor de Estafa. JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE ACCIDENTE CON LESIONADOS En horas de la noche en la intersección de calle Peñaloza Esq. B. Roldan Barrio Belgrano; un joven de 23 años que se conducía en un motocicleta marca HONDA CB, colisiona con otra motocicleta Guerrero Trip, conducida por una mujer de 28 años. Se constituye el móvil de emergencias médicas Lo-Mar asistiendo a ambas partes y al traslado de la Sra. al hospital provincial para una mejor atención.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');