El titular de Río Bus Río Tercero se comunicó con esta emisora e indicó “que están a la espera de respuestas por parte de las autoridades de la empresa sobre una posible modificación del recorrido en ese sector”.
En menos de una semana este es el segundo ataque que reciben las unidades de la empresa de servicio de transporte urbano de pasajeros. “Afecta a los usuarios y también económicamente a la empresa”, dijo Gaumet.
En la noche del domingo una unidad que circulaba por barrio Monte Grande fue atacada a piedrazos y como resultado un pasajero resultó herido.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.