Jueves
13 de Agosto de 2026
En diálogo con Estación Urbana, la diputada nacional de Juntos por el Cambio señaló que la inquietud le fue planteada por la comisión de la biblioteca de nuestra ciudad y por otros colectivos culturales.
Esta tarde a las 19 30 en la sede de ATE asumirán las nuevas autoridades de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de nuestra ciudad, cuya conducción quedará a cargo de Rosita Pobor y Diana Iperico.
Después de reuniones en las que tomaron participación la directora del PAICOR, representantes de Recursos Humanos de la Municipalidad e integrantes de distintos sindicatos, fue restituida la auxiliar que había sido despedida.
En la sesión de hoy quedo aprobada la ordenanza en donde se condona el cincuenta (50%) del costo de la obra de adoquinado en barrio Castagnino.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
TODOS LOS JUEVES A LAS 10:15 HS. ESPACIO DEL CÍRCULO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS RÍO TERCERO CON TODOS LOS SERVICIOS, TALLERES, VIAJES.
CONSULTAS EN FOURNIER 145 LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS. O AL TEL 410041 - 15344449.
Al celebrarse hoy el Día Nacional del Bombero dialogamos con el jefe de Cuerpo Activo de la institución, Abel Domínguez, quien nos habló de la importancia que tienen para cada Bombero las demostraciones de afecto de la ciudadanía, agregando que "es como la energía que nos permite seguir trabajando para la gente".
Al respecto dialogamos con el presidente del cuerpo legislativo, ingeniero Horacio Yantorno, quien señaló que la sesión se realizará en el anfiteatro municipal teniendo en cuenta que habrá homenajes y que participarán los alumnos de cuarto año del colegio Marcelino Champagnat.
Así lo manifestó el secretario de Seguridad, Miguel Canuto, quien explicó que Hacienda está pidiendo presupuestos y viendo la homologación de los mismos a los efectos de que puedan ser utilizados para el cobro de foto multas.
Organizado por Rotary In Nova en conjunto con la Municipalidad de Río Tercero, se realizará una jornada de abordaje integral de esta temática tan sensible, que contará con la dirección del experto Mediador e Instructor Internacional en Negociación y Gerenciamiento de Crisis, comisario retirado Francisco Santos Rabadán.