JORNADA *AQUELLO QUE NO SE HABLA... LOS SILENCIOS DEL SUICIDIO*
Organizado por Rotary In Nova en conjunto con la Municipalidad de Río Tercero, se realizará una jornada de abordaje integral de esta temática tan sensible, que contará con la dirección del experto Mediador e Instructor Internacional en Negociación y Gerenciamiento de Crisis, comisario retirado Francisco Santos Rabadán.
En diálogo con Mañanas Compartidas el presidente del Comité de Imagen de Rotary, Pedro Bossa, habló de la importancia de estos encuentros previstos para los días viernes y sábado en el anfiteatro municipal. El viernes estará dirigida a integrantes de las fuerzas vivas y de seguridad y dará comienzo a las 17:30, en tanto el sábado a partir de las 9 la jornada será para público en general.
Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.