JORNADA *AQUELLO QUE NO SE HABLA... LOS SILENCIOS DEL SUICIDIO*
Organizado por Rotary In Nova en conjunto con la Municipalidad de Río Tercero, se realizará una jornada de abordaje integral de esta temática tan sensible, que contará con la dirección del experto Mediador e Instructor Internacional en Negociación y Gerenciamiento de Crisis, comisario retirado Francisco Santos Rabadán.
En diálogo con Mañanas Compartidas el presidente del Comité de Imagen de Rotary, Pedro Bossa, habló de la importancia de estos encuentros previstos para los días viernes y sábado en el anfiteatro municipal. El viernes estará dirigida a integrantes de las fuerzas vivas y de seguridad y dará comienzo a las 17:30, en tanto el sábado a partir de las 9 la jornada será para público en general.
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.