Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 02:21 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de junio de 2022

El Concejo Deliberante, por unanimidad, ratificó la condonación del costo de la Obra de adoquinado de Barrio Castagnino, anunciada por el Intendente Marcos Ferrer días atrás.

En la sesión de hoy quedo aprobada la ordenanza en donde se condona el cincuenta (50%) del costo de la obra de adoquinado en barrio Castagnino.

También se descontará el 100% a los jubilados con una única propiedad. Se incorporó una clausula que establece que el cobro de la obra queda sujeta a la realización de un estudio técnico, realizado por profesionales idóneos y debidamente matriculado, en donde se dictamine por la correcta ejecución de la obra. En caso de ser negativo el dictamen, el Municipio deberá subsanar los errores técnicos hasta que quede la obra debidamente terminada. Es importante destacar que cualquier deficiencia y arreglos fuera del pliego, al Municipio no le generará ningún costo alguno. Ya que puede en caso de ser necesario aplicar el seguro de caución de la obra y cobrarle a la empresa adjudicada los costos generados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');