Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 13:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

30 de septiembre de 2024

Daniel Rotti: esperamos asumir para cumplir con lo prometido para el barrio

El sábado se realizaron las elecciones vecinales en barrio Cabero y resultó electa la lista encabezada por Rotti, que obtuvo 175 de los 305 votos de los vecinos. En diálogo con Mañanas Compartidas Rotti señaló que uno de las primeras acciones será "recuperar el salón comunitario, hacer una auditoría y ponerlo en condiciones" para comenzar a brindar diferentes servicios a los vecinos.

También en nuevo presidente adelantó que realizarán un censo barrial y que realizarán las gestiones para obtener la personería jurídica, que les permitirá "gestionar ante cualquier organismo para mejoras en el barrio".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

*La Dama del Tango* llega al Anfiteatro Luis Amaya con una gran puesta artística

La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');