Raul Bertalot: creemos que el anuncio del gobierno nacional no afectará a la provincia y la ciudad
El secretario de Hacienda Municipal se refirió al anuncio efectuado por el gobierno nacional acerca de que "el consumidor deberá recibir como facturado el bien o servicio que se le brinde". Al respecto Bertalot señaló que en la ciudad la única tasa que se cobra a través de la factura de la Cooperativa es la del alumbrado público, que está permitido por ley en la provincia, y que estima que se podría continuar con esa modalidad. De todos modos "hay que esperar más precisiones y ver si se expide al respecto la Federación Argentina de Municipios".
Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.