Delis Moriondo: es un placer que los coros nos acompañen a celebrar 30 años como asociación y 20 como coro
La vice presidenta de la Asociación Piemontesa de Río Tercero habló del 11° Encuentro Coral Ítalo Piemontés "In fiume canta, que se realizará mañana a partir de las 18 en el Anfiteatro Municipal "Luis Amaya".
Participarán coros de Oliva, Hernando, Colonia Almada, Pueblo Italiano y RÃo Tercero, junto al ballet y coro de la Asociación local. "Es un placer que nos acompañen a celebrar", expresó Moriondo y agregó que "estamos invitando a todos a participar de este espectáculo libre y gratuito", en el que además se hará un reconocimiento a los escritores Jorge FarÃas y MarÃa Elena Castañares.
Notas Relacionadas
Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.