Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de septiembre de 2022

PARTE POLICIAL: ROBO EN BARRIO CABERO Y NORTE EN VIVIENDAS, ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y TENTATIVA DE ROBO

VIERNES 02 DE SETIEMBRE

ROBO
En horas de la tarde en calle A. Yupanqui de barrio Cabero, la propietaria (60) de una vivienda, al retornar a la misma luego de ausentarse unos momentos; constata que autor/es ignorado/s previo romper una puerta trasera, le sustrae/n una Notebook negra marca Bangho con su cargador y dinero en efectivo a precisar.

ROBO Momentos antes de la media noche en Av. San Agustín 469 Barrio Norte un vecino de 70 años de edad al retornar a su hogar, del cual se encontraba ausente desde horas de la tarde, observa forzada la reja de la puerta ventana que da al patio, y el faltante de dinero a precisar. Se constituye en el lugar, personal de la Brigada de Investigaciones realizando pericias pertinentes. SABADO 03 DE SEPTIEMBRE LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO Durante las primeras horas de la madrugada en la intersección de calles Balcarce esquina Atahualpa Yupanqui; se constata la colisión de un automóvil Ford Fiesta conducido por un masculino de 26 años, y una motocicleta marca Motomel 250 CC. Tripulada por un Sr de 40 años, ambos conductores con domicilio en esta Ciudad. Que a consecuencia del impacto el conductor del rodado menor resulta lesionado, y trasladado por servicio de emergencias LOMAR al hospital local con diagnostico inicial de Fractura expuesta de miembro inferior izquierdo. DOMINGO 04 DE SEPTIEMBRE TENTATIVA DE ROBO Alrededor de las 21 hs; en calle San Miguel de Barrio Escuela un vecino (59) que se encontraba ausente de su domicilio; retorna al mismo al tomar conocimiento de la activación de alarmas en el mismo encontrando una reja de la ventana del patio forzada, vidrio dañado, y desorden en la habitación no constatando ningún faltante. Se hace presente personal de División Investigaciones en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');