Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:21 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de septiembre de 2022

EN EL CENTRO PEDIÁTRICO SE ATENDIERON ESTE FIN DE SEMANA 233 NIÑOS Y NIÑAS

Así lo confirmó la Secretaría de Salud Silvina Cisneros y agregó que “Casi no hubo demoras en la atención porque los dos pediatras atendieron a los pacientes a la vez”.

La mayoría de las consultas fueron por patologías respiratorias. Cisneros detalló que el mayor número de pacientes recibidos pertenecían a los barrios: Castagnino, Sarmiento, Centro y Cerino y que al igual que semanas anteriores, el 60 por ciento contaba con obra social. “Este fin de semana disminuyó de forma considerable la cantidad de pacientes de los barrios de Monte Grande y Parque Monte Grande. Notamos que al tener más cerca el Hospital asisten allí y evitan cruzar toda la ciudad para que atiendan a los niños”. La titular de la Secretaría de Salud indicó que desde este semana comenzarán a realizarse en el nuevo centro pediátrico de barrio Acuña ecografías a niños, niñas y mujeres embarazadas.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');