Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:20 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de agosto de 2022

BOMBEROS DE RÍO TERCERO, ALMAFUERTE Y VILLA ASCASUBI TRABAJAN EN EL INCENDIO DE PASTIZALES

Hace minutos comenzó un incendio de pastizales en el predio del paseo del Lauti, sobre la calle José Ingenieros (400 aprox). El fuego se extendió al predio de fabricaciones militares por lo que se encuentran trabajando las dotaciones de bomberos del Cuartel de esta ciudad, como así también las dotaciones de las empresas. “Por decisión del jefe del Cuerpo Activo se convocó a los bomberos de Almafuerte y de Villa Ascasubi, siempre es mejor tener recursos de más en este tipo de emergencias”, dijo Miguel Canuto secretario de Seguridad del Municipio.

“En este momento no hay familias evacuadas en el sector, pero le pedimos a la población que mantenga sus casas cerradas y siga las indicaciones de los bomberos”, dijo Canuto. "En este tipo de emergencias el factor climático como el viento es crucial. Si las condiciones se mantienen quedaría controlado en los próximos minutos", dijo a esta emisora Roberto Barbitta integrante del equipo de comunicación de Fábrica Militar y agregó: "No hay riesgo para las viviendas que están próximas al lugar".

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');