Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de agosto de 2022

FERRER TRABAJA EN UN PROYECTO PARA CONDONAR LA DEUDA CON EL ENOHSA

El intendente Marcos Ferrer se reunió con el senador Martín Lousteau para analizar la posibilidad de elaborar un proyecto de ley para la condonación de la deuda que los municipios tienen con el Enohsa (Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento). "Río Tercero adquirió la deuda en el 99´ para la realización de obras de cloacas y saneamiento.

En ese momento, con el dólar uno a uno, la deuda era de 4 millones de dólares, con la crisis del 2001 esa deuda se dejó de pagar. Desde que asumimos este fue un tema que queremos intentar resolver", dijo el intendente a Mañanas Compartidas. Hoy la deuda que Río Tercero tiene con ese organismo es igual al presupuesto anual del Municipio. "Para poder pagarla tendríamos que cerrar la Municipalidad un año y no brindar ningún servicio", dijo Ferrer. Se espera que en las próximas semanas se comience a trabajar en el proyecto de ley para la condonación de la deuda que incluirá a Río Tercero y a otros municipios del país.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');