Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 21:30 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de julio de 2022

AVANZAN DIFERENTES OBRAS EN LA CIUDAD: SALA DE BARRIO CASTAGNINO, LA CALESITA, AVENIDA SAVIO

En comunicación con Mañanas Compartidas el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Leonel Messi, señaló que ya están prácticamente finalizados los trabajos de remodelación y reacondicionamiento de la sala de barrio Castagnino.

También habló de la obra de la Calesita de Don Peralta , señalando que se está reparando la misma y que en el espacio ya se colocó la instalación eléctrica subterránea teniendo como fecha límite de finalizacion de la obra el próximo día del niño. Además Messi se refirió al avace de la obra de reparación de avenida Savio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescataron a dos personas tras el vuelco de una canoa en el Dique de Embalse

Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.

El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 07 de Abril

Planeta básquetbol Martes 07 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');