Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de julio de 2022

RIO TERCERO: CON COCAÍNA Y MARIHUANA, FPA DETUVO A “DELIVERY DE DROGAS”

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes en la vía pública, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes, más elementos relacionados a la actividad ilegal y detuvo a un narcomenudista.

Se trata de un hombre de 42 años de edad, quien según investigaciones hacía “delivery de drogas” y se reunía con sus “clientes” en lugares de esparcimiento como plazas y canchas de futbol, entre otros. El procedimiento se desarrolló en un domicilio de calle Juan José Paso, en barrio Cerino de la ciudad de Río Tercero. En el lugar, efectivos de la FPA, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero, un vehículo VW (que era utilizado para repartir las drogas) y diferentes elementos presuntamente relacionados a la comercialización de estupefacientes. Cabe mencionar que el sujeto aprehendido registraba frondosos antecedentes por hechos contra la propiedad y drogas. Tras los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial acusado de comercialización de estupefacientes agravada.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');