Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:23 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de junio de 2022

FABRICA MILITAR: TRES REINCORPORACIONES Y UNA INCORPORACIÓN

Con la convicción de continuar generando trabajo legítimo, en el marco de la firma de nuevos contratos e incrementos en la producción, a partir del 6 de junio del corriente año, FMRT tuvo la satisfacción de poder concretar 3 nuevas reincorporaciones y una incorporación.

Los seleccionados responden al perfil buscado, acorde a cubrir puestos específicos. Los reincorporados son Diego Kiyama, quien se desempeña como Auxiliar del dpto. de Seguridad Higiene y Medio Ambiente como Bombero de Turno, Román Ferreyra, chofer para el sector de Transporte, y Marcos Pobor, Auxiliar Técnico de Programación y Control PQ. La nueva incorporación es la Ing. Aniella Rojas, quien será Aux. Profesional de Ingeniería Producción Química. De agosto de 2020 a la fecha, las reincorporaciones han sido 36, mientras que las incorporaciones fueron 30. “Continuamos concretando uno de nuestros objetivos principales en la dirección de la Fábrica, reincorporar trabajadoras y trabajadores a medida que aumentamos los niveles de producción. Es de vital importancia tanto para Fábrica Militar Río Tercero, como para la Comunidad toda, poder contribuir en la generación de empleo legítimo. Imagino la alegría de esas tres familias al incorporarse al circuito de empleo formal…”, expresaba José María López, director de la Fábrica Militar Río Tercero.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');