Por iniciativa de Naciones Unidas cada 7 de junio se celebra el Día Mundial de la inocuidad de los alimentos, como una manera de concientizar acerca de la seguridad que deben tener los alimentos que consumimos.
Al respecto dialogamos con el director de Bromatología, Martín Caggia, quien habló de la importancia del tema para evitar cualquier daño a la salud de los consumidores. También Caggia se refirió a las acciones que debemos tener en cuenta para mantener la inocuidad, como el lavado de manos, de los utensilios a utilizar y de la materia prima, y evitar la contaminación cruzada de los alimentos.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.