LA ENERGÍA ELÉCTRICA PODRÍA AUMENTAR ENTRE UN 7 Y UN 12 POR CIENTO
Así lo confirmó a Estación Urbana el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Roberto Aliciardi, quien además señaló que "sabemos que a la Cooperativa el costo de la energía por la quita de subsidios le aumentará entre un 26 y un 30 por ciento, pero a los usuarios le significaría un aumento de entre el 7 y el 12 por ciento".
El ERSEP aún no ha enviado los costos por lo que se espera tener noticias más claras la semana próxima. De todos modos Aliciardi estima que el aumento recién vendrá aplicado en las facturas que serán abonadas en el mes de agosto. También habló de las obras que se están realizando desde la entidad para enfrentar el invierno ante la gran demanda energética.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.