Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:32 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de mayo de 2022

ANSES abre este sábado de 8 a 14 para seguir inscribiendo en el Refuerzo de Ingresos


El 7 de mayo vence el plazo para anotarse, y ANSES confirmó que las oficinas estarán abiertas para atender la enorme demanda que genera esa línea de asistencia dispuesta por el Gobierno.

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos el sábado 7 de mayo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abrirá al público todas las oficinas del país de 8 a 14; para recibir a aquellas personas que todavía no hayan podido realizar la inscripción y tengan pendiente la actualización de datos o les falte presentar documentación personal. Desde el organismo que dirige Fernanda Raverta recuerdan que la Inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficial www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el mismo sábado 7 de mayo inclusive. Bono de $ 18.000 de ANSES: quiénes no podrán recibir el refuerzo de ingresos o "IFE 4" El pago del Refuerzo de Ingresos será en dos cuotas de $ 9.000, una este mes y otra el próximo. La asistencia tiene como objetivo paliar el efecto de la inflación en los ingresos de los trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas de las categorías más bajas. Además, habrá un depósito especial de $ 12.000 para jubilados y pensionados que cobran la mínima.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');