MARY VILLAFAÑE ESTÁ EN SU CASA Y SU ESPOSO HABLA DE UN MILAGRO
En comunicación con Estación Urbana Alejandro Gil, esposo de Mary Villafañe, comentó que hace unos días su mujer recibió el alta a pesar de que cuando la internaron los médicos "dijeron que no había nada para hacer, incluso ella se despidió de mí y me pidió que cuidara a los chicos".
A pesar de los pronósticos la joven, que cumplió 25 años el pasado 19 de abril, pudo salir de su delicado estado y ahora está con anticonvulsionantes. "Ella me cuenta que tenía conversaciones con dios", sostuvo Alejandro y pidió a la gente que siempre tenga esperanzas .
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.