MARY VILLAFAÑE ESTÁ EN SU CASA Y SU ESPOSO HABLA DE UN MILAGRO
En comunicación con Estación Urbana Alejandro Gil, esposo de Mary Villafañe, comentó que hace unos días su mujer recibió el alta a pesar de que cuando la internaron los médicos "dijeron que no había nada para hacer, incluso ella se despidió de mí y me pidió que cuidara a los chicos".
A pesar de los pronósticos la joven, que cumplió 25 años el pasado 19 de abril, pudo salir de su delicado estado y ahora está con anticonvulsionantes. "Ella me cuenta que tenía conversaciones con dios", sostuvo Alejandro y pidió a la gente que siempre tenga esperanzas .
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.