Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:38 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de abril de 2022

FMRT continúa generando capacitaciones.


El jueves 28 de abril, en instalaciones de la Compañía de Seguridad de FMRT se realizó la entrega de los certificados de aprobación de los cursos de formación profesional de Tornería y Operador de Procesos Químicos.

Los mencionados cursos cuentan con certificación oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, y son abiertos a la comunidad. Las clases cuentan con desarrollo de contenido teórico en las aulas y práctico en determinados sectores de las Plantas. Los docentes involucrados son profesionales altamente calificados, trabajadores de Fábrica Militar Río Tercero. Cabe destacar que el Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional de FMRT, realizó las inscripciones para los distintos cursos que brindará a lo largo del año. En esta ocasión se dictarán los cursos de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas domiciliarias y soldador básico. Los mismos poseen una duración de 250 hs y 150 hs respectivamente, repartidas entre los meses de Mayo y Agosto. “Las capacitaciones son indispensables, no solo para adquirir conocimiento, sino también para profesionalizar el trabajo cotidiano, tanto dentro como fuera de Fábrica Militar” expresaba José María López, director de FMRT.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');