En las últimas horas comenzó a circular una versión de que Pedro Bossa podría ser candidato a intendente por el PRO en nuestra ciudad. En diálogo con Mañanas Compartidas, Bossa señaló, sin negar ni afirmar esa posibilidad, que se encuentra trabajando junto a un grupo de militantes en la generación de un proyecto de ciudad que apunte a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Río Tercero.
Además señaló que "la intendencia es un lugar de atracción para quienes hacemos polÃtica porque desde allà se puede cambiar la realidad de la ciudad".
Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.
El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.