Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:11 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

25 de abril de 2022

FRANCISETTI: LA VIOLENCIA ES EL CENTRO DE NUESTRA FORMA DE RELACIONARNOS

Al celebrarse hoy el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil, la responsable de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes subsede Tercero Arriba, Soledad Francisetti, señaló que "la violencia es el centro de nuestra forma de relacionarnos y esto implica que debemos tratar las relaciones humanas como eje de la sociedad de manera conjunta entre todas las instituciones", y agregó que "está faltando como valor fundamental el diálogo".

También hizo referencia a que hay que visibilizar más las situaciones de violencia de la sociedad para trabajar a partir se ellas y que tras el regreso de la presencialidad se han hecho evidentes casos de maltrato a niñas, niños y adolescentes que son derivados desde las escuelas. Además, los propios adolescentes concurren a la defensoría a solicitar asesoramiento. "Los niños y adolescentes conocen sus derechos y los hacen efectivos", expresó Fransicetti.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');